#DistriMeat2021,
La distribución cárnica post covid

 7 de junio, 2021

El panorama que existe hoy en día en la distribución organizada europea es totalmente cambiante y, como no podía ser de otra manera, afecta a la alimentación y, dentro de ella, también a la carne y los productos cárnicos. Los productos cárnicos españoles tienen una gran oportunidad en los mercados europeos.

En #DistriMeat queremos convocar a todos aquellos operadores que están presentes en la transformación del sector cárnico, presentes y futuro: empresas de la distribución, operadores del sector productor, industria alimentaria (empresas de productos cárnicos y de transformados), representantes de la Administración Pública nacional, autonómica e internacional y medios de comunicación.

#DistriMeat2021 está organizado por Agrifood ComunicaciónMeat Attraction, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (ANGED), la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS) y la Asociación de Carniceros y Charcuteros de España (Cedecarne).